martes, 18 de febrero de 2014

Motores de Busqueda

1. Twitter Search:


Es el buscador oficial de Twitter del que puedes valerte para conseguir resultados de búsquedas más precisos que los ofrecidos por el pequeño cajón de la parte superior de Twitter.com, además de que con los operadores de búsqueda se pueden aprovechar al máximo las bases de datos de la red social. Es suficiente con pulsar en el enlace “operadores” y/o “búsquedas avanzadas” para empezar. Por cierto, ya comentamos la solución para evitar encontrarse con el mensaje de error “{search terms}”.
Twitter Search

2. SnapBird:

Especialmente para búsquedas de tweets en los historiales de perfiles específicos, por ejemplo, los tweets (incluyendo “favoritos”) publicados únicamente por tus seguidores. También permite darle un vistazo a menciones y a mensajes recibidos y enviados, claro está, luego de darle permisos a la aplicación con las credenciales de Twitter.
SnapBird

3. BackTweets:

Una herramienta para monitoria y hacer búsquedas en tiempo real de una palabra clave. Puede buscarse por varias palabras clave en simultáneo (separadándolas por comas), también por frases, usuarios específicos o hashtags. De manera similar al buscador de Twitter.com, cuenta con operadores (donde dice Advanced Search) para optimizar los búsquedas. Los resultados se pueden retuitear, marcar como favoritos, filtrar por idiomas y responder directamente desde Twinitor.
Twinitor

5. PostPost:


Desde la página principal puedes filtrar tus búsquedas de tweets según su contenido mediante las categorías de la parte superior (enlaces, fotos, vídeos, trending, todo). Lo mejor de Topsy es su cantidad de filtros, sus rankings y sus registros históricos, por ejemplo, puedes pegar la URL de un artículo de un blog en el cajón de búsqueda y ver lo que sucede.

postpost

6. Topsy:


Desde la página principal puedes filtrar tus búsquedas de tweets según su contenido mediante las categorías de la parte superior (enlaces, fotos, videos, trending, todo). Lo mejor de Topsy es su cantidad de filtros, sus rankings y sus registros históricos, por ejemplo, puedes pegar la URL de un artículo de un blog en el cajón de búsqueda y ver lo que sucede.


Topsy


No hay comentarios:

Publicar un comentario